viernes, 24 de septiembre de 2010

Para Ricardo Quintana QB de Burros Blancos es especial jugar ante Frailes

Para el quaterback de Burros Blancos Ricardo Quintana Ríos, el juego ante Frailes es uno de los más esperados ya que en toda su carrera de la liga mayor nunca se le ha ganado a los de Lindavista.


“Bueno en lo personal si es especial ya que con ellos en intermedie jugué una final la cual me lesione y no pude terminar el juego y perdimos, al siguiente año en otra intermedia jugamos contra ellos y les ganamos la semifinal y en lo que va de mi liga mayor no le hemos podido ganar entonces si es especial. Por otro lado es mi primer partido en que voy a abrir como titular contra ellos” comentó el jugar con el número cinco en el jersey.

Recordó el juego del año pasado en le que llegaban como favoritos pero errores de desconcentración impidieron que conservaran el invicto del 2009.

“Bueno ahora no debemos confiarnos, a no basarnos en lo que dice la gente si no hacer nuestro trabajo, el año pasado en el regreso de kickoff nos anotan, después en su segunda ofensiva nos vuelven a anotar, entonces si fue así como una desconcentración y exceso de confianza” indicó.

El mariscal de campo espera sea un juego en el que gane el que mejor haga las cosas.

“Les deseo éxito a Frailes, nosotros también saldremos a ganar, espero sea un juego limpio ya que a ellos los tienen así como en un mal aspecto, pero en lo particular nunca me han jugado sucio, que gane el que mejor haga las cosas” expresó uno de los hermanos Quintana Ríos.

Concluyó diciendo que espera que su defensiva mantenga el cero pues aunque siempre se busca el beneficio del equipo, es halagador tener una marca, añadiendo que hasta el momento se ha sentido a gusto teniendo la titularidad en el puesto de mariscal de campo, aunque sabe que estos serán los partidos donde debe demostrar de que esta hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario