miércoles, 6 de octubre de 2010

Comunicado del IPN para sus aficionados y reporteros

El Instituto Politécnico Nacional informa a sus aficionados que si desean presenciar los dos partidos que tendrán sus equipos representativos el próximo sábado en el estadio José Ortega Martínez (JOM) de la UVM México, tendrán que pagar boletos por separado.

Los Burros Blancos reciben a las 11 de la mañana a los Auténticos Tigres y a las 17 horas las Águilas Blancas harán los honores a los Frailes del Tepeyac, pero cada partido tendrá un costo de 50 pesos por acceso más recargos.

Al término del partido entre Burros Blancos y la UANL tendrán que abandonar los aficionados las instalaciones y si desean estar también para el juego entre Águilas Blancas y la Universidad del Tepeyac tendrán que presentar el respectivo boleto.

SÓLO POR TICKETMASTER

También se les recuerda que para ambos partidos la venta de boletos se realiza EXCLUSIVAMENTE a través de Ticketmaster y el dia de los partidos no habrá taquillas disponibles.

Los boletos para los equipos juveniles Águilas Blancas y Pieles Rojas también se realizan por Ticketmaster.

Este fin de semana los guindas del Casco Santo Tomás reciben a los Linces UVM Cuernavaca el domingo a las 11 horas.

COMUNICADO PARA LOS REPORTEROS

De la misma manera se le hace el recordatorio a los representantes de los medios de comunicación para que acudan a las instalaciones de la ONEFA a acreditarse y recoger su credencial respectiva ya que será la única manera por medio del cual tendrán accesos para ambos partidos de los representativos del IPN.

Los horarios de atención son de las 11 am a las 20 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario