miércoles, 13 de octubre de 2010

Los errores cometidos y no capitalizados dejan a Burros Blancos con su primera derrota

Ernesto Alfaro, entrenador en jefe de Burros Blancos del IPN, dijo sentirte molesto por el resultado adverso que obtuvo su equipo el sábado anterior ante Auténticos Tigres dentro de la sexta jornada de liga mayor de ONEFA, ya que desde su punto de vista el partido se planteó para adjudicarse la victoria.
“Estoy molesto, el juego debimos haberlo ganado, el planteamiento que hicimos era para tener un resultado positivo, cometimos errores que nos costo el juego, tres zonas de gol con fumbles no podemos permitirlas, eso fue lo que nos costo a la postre el resultado y bueno a seguir trabajando, el equipo esta para cosas importantes y lo va a conseguir” contestó el head coach.

Mientras que Tigres si capitalizó los balones perdidos de Burros Blancos, los del IPN por su parte no supieron aprovechar las entregas de los regios, y en un partido así tan cerrado esas son las claves para pensar en una victoria o derrota.

“En el caso de Burros eso fue lo que nos hizo perder, tres veces en zona de gol donde debimos haber tenido puntos y no lo hicimos; no aprovechamos los balones perdidos de Tigres uno de ellos en zona de gol, sabíamos de la peligrosidad de nuestro rival y no debimos haber permitidos esos errores, ahora solo resta trabajar para mejorar” dijo Alfaro del Villar.

Ahora los de Zacatenco cuentan con semana de descanso para inmediatamente verse las caras en la semana ocho en contra de Águilas Blancas en el clásico del IPN, encuentro pactado para jugarse en el campo José Ortega Martínez de Lomas Verdes.

Jesus Moreno / Maximo Avance

0 comentarios:

Publicar un comentario